FESTER CR-NANOTECH

La protección de FESTER CR-NANOTECH® es completa, ya que impide el paso de agua, brindando protección contra altas presiones hidrostáticas.

¿Cómo funciona la tecnología FESTER CR-NANOTECH®?

La doble tecnología de FESTER CR-NANOTECH® brinda protección permanente y rápida acción. Sus NANO-ACTIVOS penetran los poros y capilares del concreto, formando redes insolubles que impermeabilizan y forman parte del concreto permanentemente, así mismo pueden auto sanar fisuras de hasta 0.4 mm de espesor. Al mismo tiempo sus activos hidrofugantes ofrecen una rápida impermeabilización que da resultado desde los primeros días de aplicado.

FESTER reconocido por la calidad e innovación de sus productos, trae para ti una Nueva Generación de Impermeabilizantes Cementosos que ofrece un sistema único para la impermeabilización, protección y reparación del concreto.

BENEFICIOS de la tecnología FESTER CR-NANOTECH®

  • La fórmula está reforzada con activos hidrorepelentes y soporta altas presiones hisdrostáticas.
  • Se obtienen resultados desde los primeros días de aplicación logrando una solución permanente y dando larga vida útil a los elementos de concreto.
  • Impide que el agua u otras sustancias penetren al interior del concreto por lo que es ideal para utilizarse donde la estructura de concreto estará expuesta a ambientes severos con presencia de cloruros, CO2 y en casos en los que se tenga contacto con aguas residuales y sulfatos.
  • Incrementa la resistencia química de los elementos de concreto.
  • Permite solucionar y prevenir problemas como carbonatación, corrosión del acero, grietas y fisuras, problemas estructurales, oquedades y despostillamientos, provocados por filtraciones de agua salada y otros agentes químicos (ácidos ligeros, álcalis, salitre, etc.) presentes en la atmósfera los cuales dañan el concreto y el acero de refuerzo.

USOS de la tecnología FESTER CR-NANOTECH®

Cisternas Piletas
Tanques Represas
Depósitos Plantas de tratamiento
Tuberías Túneles viales
Túneles para uso hidráulico Silos
Registros Cámaras frigoríficas
Construcciones subterráneas Muelles
Escolleras Diques
Acuarios Acueductos
Albercas Muros de contención
Muros colindantes Muros Milán
Presas Cimentaciones
Celdas de cimentación Fuentes
Espejos de agua Pisos para recibir recubrimientos
Y muchos más.

VENTAJAS

LA TECNOLOGÍA FESTER CR-NANOTECH® PUEDE SER UTILIZADA PARA CUALQUIER TIPO DE APLICACIÓN.
Puede ser utilizada de manera preventiva como aditivo integral de concreto con FESTER CR-NANOTECH® ADMIX.
También puede ser usada como una solución de recubrimiento impermeable para concretos endurecidos nuevos, o con problemas severos de filtración con el producto FESTER CR-NANOTECH® 99+