Nuestros Servicios

Contamos con el servicio de aplicación de mantos prefabricados Festermip en todas sus presentaciones 3.5 mm con alma de fibra de vidrio de 3 años y de 5 años de garantía, 4 mm y 4.5 mm con alma de poliéster con garantías de 8 años y hasta 15 años ya sea en sus presentaciones de asfaltos modificados SBS o APP.  Con garantia en mano de obra y material.

Aplicación de sistemas acrílicos ACRITON en sus presentaciones de 4, 6, 8 y 12 años de garantía.

Aplicación de sistemas cementos CR65 para eliminar el salitre y CR66 para impermeabilización de cisternas, charolas de baño, espejos de agua y cimentaciones.

Aplicación de sistemas cementos Festet cr-nanotech. Sus nano-activos penetran los poros y capilaridad en el concreto, formando redes insolubles que impermeabilizan y forman parte del concreto permanentemente, así mismo pueden auto sanar fisuras de hasta 0.4 mm de espesor y pueden reparar cisternas, piletas, tanques, represas, plantas de tratamiento, cámaras frigoríficas, muelles, diques, albercas, presas, fuentes, espejos de agua etc.

Finalmente también ofrecemos la aplicación de sistemas impermeables asfálticos ya sean base solvente o base agua, según las necesidades de su obra.